Casa de dos pisos cuatro dormitorios y 241 metros cuadrados

Lo primero que me llamo la atención de este plano es la galeria que le da vuelta a la casa. Pero cuando uno lo mira con mas detenimiento se da cuenta que hay muchas cosas interesantes mas. Con algunas contras, si, como el dormitorio principal grotescamente grande.

A la casa entramos, luego de pasar por el porch, o galería,  o como prefieran llamarlo, directamente al living. Directamente a la derecha tenemos las escaleras que nos llevan a la planta alta. La sala de estar esta conectada directamente con la cocina, que dicho sea de paso es una típica cocina americana, porque no es una simple cocina con isla, la isla, o barra, o como quieran llamarla, tiene una forma ondulada y sirve como desayunador, o para comer algo rápido. Pasando esta cocina tenemos el comedor. Y enfrente de esta especie de comedor diario tenemos las puertas dobles que nos dan acceso al dormitorio principal. El cual cuenta con dos walk in closet grandes y un baño en suite enorme. Bien se podría haber usado parte de ese espacio para un toilette.

Subiendo por las escaleras lo primero que encontramos es una sala de juegos o game room. Llegando al final del salón de juegos tenemos a la derecha el baño y al frente un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios.

Deja tu opinion!