Gran casa americana de una planta, cuatro dormitorios y 345 metros cuadrados

Supongamos que queremos una casa muy grande, que necesitamos cuatro dormitorios porque tenemos una familia numero y que, ademas, necesitamos un espacio de trabajo en el garaje porque tenemos un hobby que demanda mucho espacio (o somo carpinteros, o mecánicos o algo de eso). Supongamos también que necesitamos tener un living y un comedor formales ademas del de todos los días  ya que podemos recibir visitas importantes. Esta casa viene a cubrir todos estos supuestos, y yo lo único que encuentro para criticarle (mas allá de los excesivos metros cuadrados desperdiciados) es la ubicación del toilette, que queda bastante a tras mano para nuestros ilustres visitantes.

Casa

Como vemos a la izquierda de la construcción tenemos una cochera para tres automóviles y junto a el un área de trabajo tan grande como ella. A la izquierda tenemos un porch y el ingreso a la casa. El recibidor queda delimitado por el comedor a la derecha y el living a la izquierda. En donde terminan estos dos tenemos un pasillo que nos distribuye entre tres habitaciones, cada una de las cuales cuenta con baño en suite. Volviendo sobre nuestros pasos, en frente del foyer tenemos la sala de estar familiar, la cual cuenta con una barra bastante interesante, junto a ella tenemos el comedor diario y la cocina con isla y despensa. Todos estos tienen salida a la galería trasera. Desde la cocina nace un pasillo que nos lleva al toilette, al garaje y el área de trabajo y por ultimo al lavadero y al dormitorio principal. Este ultimo cuenta con unos gigantescos baño en suite y walk in closet (o vestidor)

Plano de planta

¿Que les parece el plano? ¿Es muy exagerado? ¿Lo construirían?

3 comentarios sobre “Gran casa americana de una planta, cuatro dormitorios y 345 metros cuadrados”

  1. agradeceria recibir el maximo de informacion para poder construir esta gran casa americana de 375 mts2 en mi pais chile….si alguna empresa construye este tipo de casas tal y como aparece en este anuncio, me gustaria contactarme con ellos para ejecutar este proyecto, de lo contrario, agradeceria enviarme el maximo de informacion….saluda atte a uds jaime

Deja tu opinion!